Celebramos un año más el Día Mundial de la Fibromialgia

El 12 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Fibromialgia y un año más AFCAS ha organizado una jornada en la que quiere reunir a todas las socias y socios para compartir un día de alegría. La programación, que comenzará alrededor de las 11:30 horas en el Pinar del Grao de Castellón, contará con distintas actividades y la tradicional comida que correrá a cargo de AFCAS.

La gran novedad que hemos organizado este año es el concierto de Ángel Cerezuela, un talentoso cantautor de la provincia de Castellón que nos acompañará a partir de las 12:00 horas con su música. Respecto a la comida, AFCAS proveerá de la paella y la bebida, pero solicita la colaboración de las personas asistentes en el aperitivo y el postre. Además, si alguna persona dispone de mesa y sillas, también agradeceremos que las pudiera traer.

Tras la comida, realizaremos una clase magistral de Pilates que nos ayudará a bajar la comida y nos hará disfrutar de la tarde en el Pinar del Grao de Castellón.

Desde AFCAS, invitamos a todas las personas que están relacionadas con la asociación que nos acompañen en este día tan importante para nosotras/os. Así que si os animáis, por favor, confirmad vuestra asistencia hasta el 9 de mayo llamando al 964 20 10 12 o en el correo asociacionafcas@hotmail.com

¡Ah! Nos gustaría que vinierais con la camiseta de la asociación. Si alguien no la tiene, que nos lo diga al reservar la plaza y nos informe de cuál es su talla, así ese día os la facilitaremos (el precio es de 8 euros).

¡Esperamos vuestra asistencia!