AFCAS amplia su presencia en las redes sociales

En AFCAS, la asociación de afectados, familiares y amigos de fibromialgia de Castellón y provincia, queremos avanzar al ritmo que lo hace la sociedad en la que vivimos. Por ello, en los últimos meses trabajamos, además de en el apoyo y divulgación de todas las realidades vinculadas con la fibromialgia, en el aumento de nuestra presencia en las redes sociales.

Desde el mes de mayo contamos con un perfil de AFCAS en Instagram y Twitter, plataformas sociales que ya empleamos para incrementar los canales a través de los cuales poder contactar con todas las personas que se quieran acercar a nuestra asociación y mantenerse informadas sobre nuestras novedades o noticias que estén vinculadas con la fibromialgia.

Aunque contamos con una sede de AFCAS en la calle Cuadra Saboner nº1 de Castelló de la Plana y un espacio en la red social de Facebook, desde la Junta de nuestra asociación consideramos que nuestros servicios deben llegar al mayor número de personas. Por este motivo, agradecemos a todos y todas las que ya nos seguís en estos perfiles y os animamos a que invitéis a todos vuestros contactos para que el conocimiento y divulgación de la fibromialgia nos permitan mejorar el día a día de las personas que la padecen.

AFCAS es una entidad sin ánimo de lucro cuyos principales objetivos son apoyar, potenciar y divulgar todo lo relacionado con la Fibromialgia y su tratamiento desde el ámbito social, psicológico y físico. AFCAS está dirigida a personas afectadas de fibromialgia, así como a todas aquellas personas que tengan especial sensibilidad e interés por el conocimiento de la misma y por ayudar a las personas que lo padecen.